Envíos y Devoluciones

Envío del Paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, en días laborables, salvo productos indicados que figurara el plazo de entrega en dicho producto, y se enviara a través de Envialia, GLS o Correos, con número de seguimiento y entrega, para que puedan seguir los pedidos. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, los fines de semana y días festivos no se realizaran ni envíos ni entregas de pedidos.

Los gastos de envío incluyen, los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales y de desplazamiento. Los gastos de manipulación y empaquetado y de desplazamiento tienen un precio fijo total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Se puede combinar dos pedidos diferentes. En caso de llegar el paquete roto, se enviara un nuevo pedido después de recoger el roto. Hacemos todo lo posible para proteger el paquete, todos los artículos son frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

El cliente deberá de facilitar dirección de entrega y teléfono para en envío del pedido, en el caso de estar ausente varias veces, se le llamara o se le facilitara dirección de recogida en agencia de transportes después de realizar varios intentos de entrega sin éxito.

No nos hacemos responsables del pedido si después de realizar el mismo, se facilita otra dirección distinta a la compra del pedido, o se devuelve por no haber ido a recogerlo.

Devoluciones:

El producto se podrá devolver solo en el caso de estar roto o dañado el paquete tras el envío, en ese caso, se recogerá el paquete dañado y se enviara uno nuevo, el cliente a partir de la recepción del material dispondrá de un plazo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia. Recomendamos una ver llegue su pedido compruebe el estado del mismo, puede comunicar cualquier incidencia en los teléfonos de atención al cliente o bien comunicarlo a: [email protected] indicando el numero de pedido.

Las devoluciones de material por equivocación del cliente al realizar la compra del pedido, se realizaran y se recogerán pero el cliente asumirá los gastos de recogida y devolución del paquete.

Para admitir la devolución se tendrá en cuenta lo siguiente:

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones e incluyendo el empaquetado o embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.; en este caso perderá toda garantía.

En caso de estar el producto en buen estado, pero la caja, plástico o envoltorio en el que va incluido está en mal estado no se admitirá la devolución, lo mismo ocurrirá en caso contrario.

Deberá indicar una descripción de lo sucedió y fotografías del producto o embalaje que se identifique que el producto esta roto o dañado para demostrar que es fallo del transporte.

Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución, serán gestionadas por BOMBILUZ a través de nuestro servicio de mensajería.

BOMBILUZ no se hace responsable de la pérdida o extravío de todos aquellos bultos no identificados correctamente por el cliente.

Devolución de producto desistimiento:

Para particulares y profesionales tienen un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto, para aceptar la devolución el producto deberá estar en perfecto estado y en su embalaje original, se deberá indicar el motivo de la devolución, si no hay ningún motivo el cliente asumirá el coste de la recogida, y si es por problemas o fallo del producto se enviara uno nuevo y la recogida y la entrega será asumida por BOMBILUZ.